Skip the wait and schedule your ER Reservation in under 2 mins! Text ‘ER Now’ to (326) 600-2220 to begin!
user-icon
Home 9 Services 9 Emergency Services 9 Your Emergency Room Visit 9 Su Visita a la Sala de Emergencia

Su Visita a la Sala de Emergencia

Cuando se trata de acudir a la sala de emergencia, no deberían presentarse sorpresas con su tratamiento. En el Southern Regional Medical Center entendemos que una situación de emergencia es estresante y queremos que sepa qué puede esperar.

En nuestra sala de emergencias tenemos diversas áreas que se usan para tratar diferentes condiciones, incluyendo a la Unidad Principal de Emergencias en donde tratamos a los pacientes más enfermos, el Centro de Cuidados Ambulatorios para pacientes no críticos, y las Áreas Verticales para pacientes que pueden ser tratados sin la necesidad de una cama. El uso de áreas múltiples nos permite proporcionar el cuidado más rápido posible a la mayoría de los pacientes, y esa es la razón de que alguien que llegó después de usted puede ser atendido antes. Sírvase entender que vemos a cada persona tan pronto como sea posible; sin embargo, hay momentos en que la sala de emergencia está llena, y los pacientes tienen que esperar mientras primero proporcionamos tratamiento a los pacientes cuya condición es más crítica.
For further information contact us at 770-991-8000.

El proceso de visita a la sala de emergencia

  1. Regístrese en la recepción con el personal clínico.
  2. Lo llamaremos a un área de evaluación en donde nuestro enfermero de clasificación de urgencias evaluará su situación para determinar la urgencia de su condición.
  3. Un enfermero o técnico de enfermería le tomará sus signos vitales y peso.
  4. Se le trasladará al área de evaluación apropiada en donde un enfermero reunirá detalles adicionales sobre su condición y su historia clínica.
    1. De ser necesario, un proveedor de atención médica o enfermero podrían ordenar que se le hagan pruebas de laboratorio o radiografías.
  5. Lo mantendremos lo más cómodo posible mientras espera que se le dé tratamiento, pero comprenda que no podemos darle medicamentos para el dolor mientras se encuentra en el área de espera.
  6. Una vez que lo llamemos al Área de Tratamiento, nuestro equipo médico trabajará conjuntamente para evaluar su condición más detenidamente, y determinar cuál es el cuidado apropiado.
    1. Se le podrían ordenar pruebas para tener una mejor perspectiva del diagnóstico y determinar cuál es el mejor plan de tratamiento.
    2. Si necesita medicamentos y fluidos vía intravenosa, se le proporcionarán en el Área de Tratamiento.
    3. NOTA: Los resultados de algunas pruebas pueden demorar varias horas, por lo que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros equipos de Diagnósticos por Imágenes y de Laboratorio, los que nos notificarán cuando los resultados estén listos.

Alta o internamiento

A la mayor parte de los pacientes tratados en la sala de emergencia se les da de alta y pueden irse a casa. Si usted necesita atención hospitalaria continua, se le admitirá en el hospital y, en algunos casos, si requiriera cuidados especializados, lo transferiremos a otro hospital en ambulancia. Nosotros somos responsables de coordinar la transferencia de un paciente a otro hospital; sin embargo, no proporcionamos ni podemos proporcionar o coordinar el transporte a la casa del paciente.